Revelan el motivo por el que James Rodríguez no juega en Al Rayyan - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

martes, diciembre 07, 2021

Revelan el motivo por el que James Rodríguez no juega en Al Rayyan

Incertidumbre se ha generado en torno al colombiano James David Rodríguez Rubio y la razón por la que no ha vuelto a jugar con su equipo Al Rayyan, luego de reintegrarse a los trabajos tras la jornada de Eliminatoria en la que la Selección Colombia enfrentó a Brasil y Paraguay.

En un principio se aclaró que James ya se puso bajo las órdenes del club, después de disfrutar de algunos días con su familia, por otro lado se presumió que su ausencia en los últimos partidos de Al Rayyan se debía a la sanción que había recibido por haber sido expulsado el 30 de octubre.

A pesar de las especulaciones, la razón por la que Rodríguez no ha vuelto a jugar tiene que ver con el torneo que está jugando Al Rayyan actualmente.

El equipo del colombiano está disputando la Copa de las Estrellas de Catar, certamen diferente a la Liga de las Estrella. El primero tiene una limitación de cuatro jugadores extranjeros para cada club y como James arribó con la temporada iniciada, no está en lab lista de inscritos.

De esta manera, Rodríguez está a la espera de que Al Rayyan clasifique a la siguiente ronda para volver a tener actividad, mientras desarrolla los entrenamientos con sus compañeros.

El último partido que jugó James con Al Rayyan fue el 30 de octubre en el cual fue expulsado. Desde entonces, el club ha disputado cinco encuentros, uno por liga y cuatro por copa.

Se tiene previsto que la Liga de las Estrellas se reanude el 20 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo