Ladrones hacen encerrona a enfermeros en Engativá y terminan asaltándolos - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

miércoles, noviembre 10, 2021

Ladrones hacen encerrona a enfermeros en Engativá y terminan asaltándolos

Los asaltantes en Bogotá no dejan pasar por alto ni las labores sociales que se llevan a cabo en la ciudad. Muestra de esto es el reciente hurto en el barrio Unirlocalidad de Engativá, del que cuatro funcionarios de la Secretaría de Salud fueron víctimas. 

Mientras realizaban jornadas de sensibilización y vacunación contra el virus covid-19, el personal de salud fue sorprendido por dos asaltantes que se movilizaban en bicicleta y portaban armas de fuego, con las que lograron intimidarlos. 

En las imágenes que fueron registradas por cámaras de seguridad del sector, se puede notar el momento en el que los ladrones se bajan de sus bicicletas y en cuestión de segundos, después de causar terror, se llevan las pertenencias del personal de la salud. Sin embargo, las víctimas lograron conservar la nevera en la que transportaban las vacunas y por fortuna, ninguno de ellos salió herido. 

Al respecto, el Mayor Miller Rojas, comandante de la Policía de Engativá, dio a conocer que las autoridades no tuvieron aviso de la jornada, por lo que no hubo un acompañamiento seguro al personal.

"Cuando ingresan estas personas que trae la Secretaría de Salud al sector el Unir no fue avisado. Casi siempre coordinamos todas las actividades que la administración dispone en este sector, pero en esta ocasión no se nos fue informado, entonces estas personas se vieron afectadas al interior", enfatizó Rojas al noticiero City TV. 

A su vez, las autoridades dieron a conocer que los asaltantes serían reincidentes en este delito y que ya fueron identificados, por lo que se adelanta su búsqueda para responder por estos hechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo