Restricción de parrillero en moto y más medidas para Halloween en Bogotá - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

jueves, octubre 28, 2021

Restricción de parrillero en moto y más medidas para Halloween en Bogotá

Ante los multitudinarios eventos programados para los últimos días de octubre en Bogotá, la alcaldesa Claudia López ha anunciado medidas especiales que se tomarán en la capital, teniendo en cuenta que se aproxima un puente festivo y la celebración de Halloween. 

En rueda de prensa, la alcaldesa dio a conocer que habrá restricción de parrillero en moto, medida que estará vigente desde el viernes a las 6 p.m. hasta el lunes a la medianoche. 


La mandataria aseguró que la medida se toma como una acción ante la concurrencia de eventos de alto impacto para "mitigar riesgos de accidentes", más no por un tema de seguridad. 


A su vez, López indicó que durante estos tres días habrá un refuerzo de seguridad institucional para los eventos que se llevarán a cabo durante el fin de semana en Bogotá: 

Partido de futbol Santafé  vs Jaguares.
Partido de futbol entre Millonarios vs la Equidad. 

Plan éxodo en puente festivo.
Celebración de Halloween para adultos y niños 
Concierto en el parque El Tunal.
Plan retorno. 
Día sin IVA
Bogotá despierta en 13 zonas de la ciudad. 

Desde el Distrito también se hizo un llamado a mantener las medidas de bioseguridad durante el fin de semana, además de una recomendación a los padres de familia para celebrar la noche de brujas con los niños durante el día y así mantener su seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo