Buscan asesores para call center, no es en inglés y contratan hoy mismo - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

lunes, septiembre 20, 2021

Buscan asesores para call center, no es en inglés y contratan hoy mismo

Son varias las compañías que avanzan en la apertura de ofertas de empleo, en medio de la reactivación económica y en paralelo con la vacunación contra la covid-19. 

Al respecto, principalmente las empresas asociadas a los servicios de servicio al cliente y call center han habilitado la mayor parte de las ofertas de trabajo

Empleo en Bogotá para asesores call center 

Este lunes, la empresa Proyección Laboral S.A.S abrió la mayor convocatoria para call center de los últimos días en Bogotá

Son más de 90 vacantes para el área de ventas call center. Se requiere personal bachiller, técnico o estudiante. 

La oferta de empleo en Bogotá indica que se deben tener como mínimo tres meses en ventas certificados (también puede ser personal que tenga experiencia en ventas en calle, retail, call center). La vacante de trabajo es para sumarse a una campaña de call center en ventas.  

Se trabaja de lunes a sábado 8 horas diarias en donde se le dará un turno específico para su conexión en el call center.  

El salario es de $908.526 más las prestaciones de ley, más las comisiones en promedio de $700.000 con toda la carga prestacional. La capacitación es de cinco días que son remunerados con auxilio de transporte.  

Este lunes 13 de septiembre se reciben a las personas que deseen aplicar a esta gran convocatoria en las instalaciones del call center en la calle 12 C # 8 – 79 centro de Bogotá. Se debe preguntar por el señor Jhon Parra y se debe llevar la hoja de vida con toda su experiencia. 

Requisitos oferta de empleo en Bogotá 

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 
  • 1 año de experiencia 
  • Idiomas: Español 
  • Edad: entre 19 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 


Oferta en
Bogotá

Proyección Laboral S.A.S abre vacantes para asesores de call center en español

Proyección Laboral S.A.S abrió la mayor convocatoria para call center de los últimos días en Bogotá. Son más de 90 vacantes para asesor al cliente en ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo