¿Claudia López es una ‘cazapeleas’? Semana cree que sí, y le hace lista de sus disputas - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

sábado, julio 03, 2021

¿Claudia López es una ‘cazapeleas’? Semana cree que sí, y le hace lista de sus disputas

La revista Semana tituló su edición como “La ‘cazapeleas’” y la ilustró con una foto de Claudia López, y preguntó qué le pasa a la mandataria de los capitalinos ya que considera que “llevó al extremo la confrontación política en Bogotá”.

El medio recordó que la alcaldesa “peleó con todo el que se le atravesó. Con Gustavo Petro, con Álvaro Uribe y con algunos exjefes de las Farc”, y dijo que ella “abrió en simultánea varios frentes de batalla” que desvanecen esa figura conciliadora con la que se mostró en campaña.

“Su tono pendenciero la tiene fuera de control. Lanzó graves acusaciones en sus redes sociales contra sus opositores, lloró en la radio, hizo maratón de medios y al final no presentó una sola prueba de todos los señalamientos que hizo”, agregó.

Semana mencionó que cuando López fue elegida como alcaldesa “suscitó una gran expectativa” en todo el país debido a su figura de mujer luchadora y su tono conciliador, y dijo que esas palabras de convertir a Bogotá en un ejemplo global “se las llevó el viento en el último año y medio”.

Otro punto en el que se basa la revista para sustentar su afirmación está en “las diferencias” de López con miembros de su partido Alianza Verde, y dice, citando al senador Roy Barreras, que la alcaldesa pareciera estar más preocupada por su futura aspiración presidencial en 2026 que por las obligaciones que tiene como jefe del Palacio de Liévano.

“Su incoherencia, su personalidad voluble, sus malas maneras, sus peleas con el Gobierno y la oposición, su actitud déspota y esa costumbre de evadir responsabilidades y buscar otros culpables la perfilan como una alcaldesa impredecible y una líder política poco confiable”, afirma.

Semana hizo un listado de personalidades políticas con las que López ha tenido confrontaciones, y recordó la disputa que sostiene con Petro por el caos que se desató en la ciudad en medio de las manifestaciones del paro nacional.

También mencionó que la alcaldesa “se ha caracterizado por buscarle camorra a Álvaro Uribe”, dijo que el expresidente “evita caer en su juego” y recordó cuando el exsenador la llamó “deslenguada”.

En esa lista también aparecen el presidente Iván Duque, el senador del Partido Comunes Carlos Lozada, el ministro de Salud, Fernando Ruiz y el ministro de Defensa, Diego Molano.

Hasta el momento, la alcaldesa no se ha referido a la publicación de Semana, pero en sus redes sociales amaneció muy activa en cuanto a temas deportivos, muy alejada de la otra confrontación política que le propone la revista con su portada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo