
Luiz Ramos, Ministro principal de la Casa Civil de la Presidencia, informó en su cuenta de Twitter que la Copa se jugará en Rio de Janeiro, Brasilia, Goiania y Cuiaba, sin público.
Ramos aseguró que es coherente jugar la Copa América en Brasil ya que en el país se han disputado partidos de Copa Libertadores, Copa Sudamericana y del rentado local.
"Copa América confirmada en Brasil. ¡Ganó la coherencia! Brasil alberga partidos por la Libertadores, Sudamericana, por no hablar de los campeonatos estatales y brasileños, no pudo darle la espalda a un campeonato tradicional como este. Los partidos serán en MT, RJ, DF y GO, sin público", escribió en su cuenta de Twitter.
Confirmada a Copa América no Brasil. Venceu a coerência! O 🇧🇷 que sedia jogos da Libertadores, Sul-Americana,sem falar nos campeonatos estaduais e brasileiro, não poderia virar as costas para um campeonato tradicional como este. As partidas serão em MT, RJ, DF e GO, sem público.
— Ministro Luiz Ramos (@MinLuizRamos) June 1, 2021