
Los benefactores habrían sido una pareja que fue atendida por la mesera de un bar y restaurante de mariscos, la cual llevaba apenas dos semanas trabajando en el lugar.
Así pues, el restaurante estaba lleno y la mesera Emily Bauer trataba de atender todas las mesas, pero era difícil; cuando dejo la cuenta de consumo en una de las mesas y posteriormente la recogió se llevó la sorpresa de la enorme propina que le habían dejado junto a un mensaje que decía «¡Feliz Navidad! ¡Sigue trabajando duro!».
La mesera publicó la factura en Facebook esperando encontrar al hombre que fue al restaurante y le dejo tan generosa propina para darle las gracias, y aunque no podrá recibir el dinero quiere decirle “gracias por tener un corazón tan grande”.
Medios locales han tratado de contactar al restaurante para saber su versión de los hechos, pero hasta el momento no se han pronunciado.
Sin embargo, en redes sociales circulan diferentes versiones del hecho entre ellos que el hombre que dejo la propina se habría contactado con el restaurante y habría pagado el dinero directamente a la mesera; pero otra versión, totalmente opuesta, dice que el restaurante trato de comunicarse con el hombre sin obtener respuesta, ya que el pago con tarjeta no fue aceptado y se trataría de un fraude.