Villavicencio acogerá a más de 800 participantes del nacional de BMX en sus válidas seis y siete del año - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

lunes, agosto 30, 2021

Villavicencio acogerá a más de 800 participantes del nacional de BMX en sus válidas seis y siete del año

Del 16 al 19 de septiembre la capital del Meta recibirá la sexta y séptima válidas Nacional de BMX en el nuevo complejo deportivo de CovisánSerán más de 800 deportistas de 15 departamentos del país quienes inaugurarán el nuevo escenario deportivo.

Christian Camilo Miranda, actual campeón nacional de esta modalidad y que lleva más de 10 años representando a Villavicencio, es uno de los favoritos a llevarse el campeonato.

“Para mí es un reto muy grande porque tengo que dejar la casa en alto, tengo que seguir con el título de campeón nacional y siento que estoy en condiciones, hemos tenido un proceso largo y óptimo”, aseguró el deportista.

De igual manera, Miranda destacó la importancia de este nuevo escenario para todos los deportistas BMX de la ciudad.

“Es muy gratificante porque podremos seguir cumpliendo sueños que hemos tenido desde pequeños, también sé que vienen muchos niños que realmente están muy ilusionados con la llegada de este nuevo escenario”, dijo.

Gustavo Basto, director del Instituto de Deporte y Recreación (Imder), destacó la importancia que tiene este evento para la ciudad, así como la puesta en marcha del nuevo escenario deportivo que brindará nuevas oportunidades a los jóvenes de la ciudad y a los talentos que sin tener una pista ya dejan en alto el nombre de la ciudad.

Acatando los protocolos de bioseguridad y en articulación con la Liga de Ciclismo del Meta, para poder participar los deportistas deberán contar con una prueba PCR negativa y cumplir a cabalidad con el distanciamiento físico y con el uso obligatorio del tapabocas, antes y una vez terminen sus presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo