Ley seca en Villavicencio desde Hoy - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

viernes, julio 17, 2020

Ley seca en Villavicencio desde Hoy

Ley seca en Villavicencio desde mañana viernes a las 5:00 a.mApartir de Hoy 17 de julio a las 5:00 de la mañana y hasta el próximo martes 21 a la misma hora, la capital del Meta tendrá Ley Seca.

La prohibición del consumo como el expendio de bebidas embriagantes se determinó con objetivo principal de disminuir las riñas, la inseguridad y la posibilidad de contagios de covid-19, aseguró la secretaria de Gobierno, Andrea Carolina Lizcano.

«Hemos confirmado, con las cifras de la Policía Metropolitana, que durante los fines de semana festivos, como este que se aproxima, la gente consume más bebidas embriagantes y se generan más riñas por intolerancia debido al alcohol», dijo la funcionaria.

Así mismo, agregó que los actos delictivos se incrementan con el alcohol y en horas de la noche, es por esto, que las medidas de toque de queda y ley seca, hacen una buena llave para disminuir los índices de peleas y actos delictivos.

«Y en medio de los tragos, la gente olvida el tema de la distancia física y del uso del tapabocas, lo que nos puede incrementar la propagación de covid-19» señaló Lizcano
Gobierno municipal, Policía y Ejército estarán realizando controles permanentes en todas las comunas de la ciudad para que las medidas de Toque de queda y Ley seca se cumplan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo