Los retos de los nuevos jefes de ICBF y la Unidad Especial del PAE - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

jueves, marzo 12, 2020

Los retos de los nuevos jefes de ICBF y la Unidad Especial del PAE


Este miércoles, el presidente Duque posesionó en Casa de Nariño a los funcionarios que tomarán las riendas de estas entidades. ¿Quiénes son?

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y la recién creada Unidad Especial Administrativa de Alimentación Escolar ya tienen nuevos directores. Este miércoles el presidente Iván Duque posesiona a la abogada Lina María Arbeláez, quien tendrá a cargo el Icbf, y el ingeniero Juan Carlos Martínez, que dirigirá la nueva entidad que deberá poner en cintura las irregularidades que se presenten en el Programa de Alimentación Escolar (PAE).
Arbeláez llega en lugar de Juliana Pungiluppi, quien había anunciado su renuncia al cargo en la segunda semana de febrero, después de haber estado por 18 meses al frente del Instituto.
Arbeláez es abogada especialista en Derecho Público de la Universidad de Los Andes y magister en Administración Pública del programa conjunto de Sciences Po, Columbia y LSE. Tiene una amplia trayectoria en la generación y ejecución de estrategias en favor del empoderamiento y el desarrollo sostenible de las comunidades más vulnerables de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo