Crecimiento económico de 2021 superaría el 10%

Desde la Comisión Europea, en Bruselas (Bélgica), el presidente Iván Duque reveló el cálculo de la cifra de crecimiento económico para 2021, señalando que superó las expectativas posicionándose como la mayor cifra en la historia del país. 

Al lado de Úrsula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, durante la firma de la ‘Declaración Conjunta por un Diálogo sobre Medio Ambiente, Acción por el Clima y Desarrollo Sostenible’. La cifra oficial será revelada por el DANE, este lunes. 

"En el año 2021 la economía colombiana creció por encima del 10.2% esto significa que hemos logrado el mayor crecimiento económico en nuestra historia. Esto muestra nuestra recilencia y es importante decir que es un crecimiento con sostenibilidad", manifestó el mandatario. 

“Hoy compartimos con el pueblo colombiano una de las mejores noticias que hemos recibido en mucho tiempo, hemos trabajado con nuestro equipo del Ministerio de Hacienda y también con el equipo de la Presidencia República y hemos evaluado las cifras de diciembre”, sostuvo Duque.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.