Muerte de Mauricio Leal: su cuerpo tiene cuatro heridas - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

viernes, diciembre 03, 2021

Muerte de Mauricio Leal: su cuerpo tiene cuatro heridas

Aún no se ha revelado el informe de Medicina Legal tras la necropsia al cuerpo de Mauricio Leal, quien fue hallado muerto el pasado 22 de noviembre junto al cadáver de su mamá en su vivienda en La Calera, pero se conocieron algunos detalles de las causas de la muerte del estilista.

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, reveló en entrevista con Noticias RCN algunos datos del dictamen de Medicina Legal que aún no se ha hecho público, debido a que el caso ha acaparado los medios y quieren ser cautelosos con la información

"Se evalúan las diferentes hipótesis, pero (el cuerpo de Mauricio Leal) presenta cuatro heridas cortopunzantes en el abdomen que le generaron la muerte", afirmó el jefe del ente investigador.

Sobre la mamá del reconocido peluquero de famosas, Marleny Hernández, reafirmó lo que la Policía le había confirmado a La FM, y es que fue asesinada y no se trató de un suicidio, como se especuló en un comienzo.

"En el caso de la madre del señor Leal hay evidencia de que hay una muerte violenta, un homicidio; hay una herida cortopunzante que le produjo la muerte", aseveró.

Con ello confirmó que las autoridades determinaron que la muerte de la mamá de Leal fue un asesinato, mientras que en el caso del estilista aún están determinando si se trató de un suicidio u homicidio.

Sin embargo, hace unos días los Secretos de Darcy en La FM reveló que entre las conclusiones de los peritos está que las heridas de Mauricio Leal no son consistentes con suicidio y que hay algunas que sería imposible que se las haya causado él mismo.

A estos se suma, que algunos expertos han señalado que es inusual que en un caso de suicidio se presente este nivel de violencia.

La tesis de suicidio tomó fuerza por la carta hallada junto a los cuerpos, aparentemente escrita por el estilista en la que pide perdón a su familia y le dice a su mamá que la ama, sin embargo, personas allegadas a Leal cuestionan que él le haya causado la muerte a su mamá pues la amaba y no sería capaz de hacerle daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo