¿James por qué no fue desconvocado si está lesionado? - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

jueves, noviembre 11, 2021

¿James por qué no fue desconvocado si está lesionado?

Hay una gran pregunta 'ad portas' del duelo entre la Selección Colombia y Brasil por Eliminatorias sudamericanas: ¿Cómo está físicamente James Rodríguez? El jugador regresó a la 'Tricolor' tras un año de no haber sido llamado, y su presente no es el mejor en el Al Rayyan.

En charla con la prensa, Reinaldo Rueda habló al respecto y no dejó claras señales de por qué convocó a James, pues contó que sigue con problemas que lo afectan.

“Venía con su molestia a nivel de las costillas y un tema a nivel muscular. No está en el nivel ideal”, comentó el entrenador vallecaucano.

Siendo así, no se sabe si el futbolista podría tener minutos en el juego de esta noche, incluso, hay dudas que logre estar bien para el enfrentamiento ante Paraguay en Barranquilla. Pero entonces, ¿por qué no lo desconvocaron?.

Tras esta pregunta, Rueda se mostró dudoso y contradijo las palabras dichas antes de la Copa América: "Ya estaba convocado", justificó el seleccionador. No obstante, en el pasado mes de junio, a pesar de que ya habían llamado al volante, se le descubrió una lesión que obligó al cuerpo técnico a descartarlo, hecho que no ocurrió esta vez.

Entretanto, Reinaldo resaltó que espera que tenga "buenas respuestas en los entrenamientos" para revisar si lo alinea o no ante Brasil por Eliminatorias sudamericanas, o contaría con él ante la complicada Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo