Uribe compartió meme de cómo quedaría con keratinas de Epa Colombia - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

martes, septiembre 07, 2021

Uribe compartió meme de cómo quedaría con keratinas de Epa Colombia

Fue el pasado domingo cuando Epa Colombia, Daneidy Barrera Rojas de nacimiento, se reunió con el expresidente Álvaro Uribe Vélez

La propia Epa Colombia, condenada a 5 años de prisión por haber cometido actos de vandalismo contra el sistema de transporte Transmilenio, dio a conocer detalles del encuentro en su cuenta de Instagram. 
En medio de unas empanaditas -como si fueran viejos amigos de muchos años- se dio la cita entre Epa Colombia y Álvaro Uribe Vélez.

Todo parece indicar que la intención de ese acercamiento era promocionar las 'keratinas Epa Colombia', muy famosas en las últimas semanas luego de conocerse la condena de la misma Epa Colombia.

Uribe y el meme de cómo quedaría con keratinas de Epa Colombia 

Luego del encuentro, una ola de memes se tomaron las redes sociales para hacer mofa del cara a cara de Uribe con Epa

En las últimas horas fue el propio exsenador quien compartió en sus redes uno de esos memes que ha sacado risas entre los internautas. 

Se trata de un meme de cómo quedaría con las famosas keratinas. Con una melena larga y lisa se ve a un Uribe bien distante de seriedad a que tiene acostumbrado al país. 

Ahora bien, si la intención era promocionar las keratinas de Epa Colombia, con el meme Uribe sí que ayudó a ese objetivo. 

"Sí a las keratinas, no a la cocaína", fue uno de los mensajes que quedó del encuentro entre el líder político y la instagramer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo