En la Notaría 5 de Bucaramanga una mujer protagonizó un escándalo debido a la larga espera para poder firmar unos documentos.
En un video que circuló por redes sociales quedó registrado el desespero de esta persona quien señalaba que venía desde una zona rural y tuvo que viajar por varias horas para poder realizar dicho trámite.
“No he comido nada, estoy levantada desde las 3 de la mañana, dejé a mi hijo solo para venir hacer esa vuelta, ¿por qué el Notario no está aquí?, nos tiene a todos esperando, me da mucha pena, llame al Notario y dígale que venga, porque no aguanto más, tengo hambre y mi hijo está sólo”, expresó la mujer.
Frente a este tema la Superintendencia de Notariado y Registro, aseguró que según versión del Notario la espera fue de 25 minutos y se estaba aplicando la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19.
Fernanda García, titular de la entidad, dio a conocer que debido a la pandemia hay demoras en la atención en estas oficinas.
“Me comuniqué con el Notario y dio a conocer que llegó entre 20 y 25 minutos después porque estaba aplicándose la dosis de Pfizer y al no poder controlar el tiempo de demora en la vacuna, volvió a la oficina", explicó García.
Dio a conocer que a veces este tipo de situaciones se pueden presentar y pidió a los ciudadanos paciencia ante las demoras que se puedan presentar en la prestación del servicio, las cuales se han agudizado debido a la pandemia, reiteró que se debe respetar el aforo y cumplir con cada uno de los protocolos de bioseguridad establecidos.