Información preliminar da cuenta que algunos de los habitantes pasaron por un cafetal, en inmediaciones del cementerio, y se percataron del cuerpo sin vida de esta persona.
Tras conocer la situación, autoridades llegaron hasta el lugar donde confirmaron que el cuerpo corresponde a una persona joven de sexo femenino.
La víctima fue identificada como Damaris Saray Beltrán, de 21 años, quien tenía heridas propinadas con arma blanca, tipo cuchillo y algunas quemaduras en sus piernas.
Al parecer, también tenía varios signos de tortura, caso que está siendo investigado por las autoridades seccionales que se desplazaron hasta esta zona para iniciar con las primeras pesquisas y poder determinar lo que realmente sucedió.
“Escuchamos algunos gritos, decían está muerta. Ojalá capturen a los responsables del hecho, por que esa persona lo hizo con sevicia”, manifestó uno de los comerciantes de la zona
Por su parte, Jesús Antonio Giraldo, alcalde del municipio del Líbano, lamentó los hechos que enlutan a una familia en esta zona del país.
“Hemos conocido lo sucedido con Saray, esperamos que las autoridades den con el paradero del responsable de este homicidio. Queremos decirle a las mujeres que tenemos un equipo psicológico y de ayuda en nuestra administración para escuchar a las mujeres que estén pasando por momentos difíciles o estén siendo víctimas de violencia intrafamiliar para que se acerquen y reciban asesoría”, puntualizó.