Pedro Sánchez y el presidente del Consejo Europeo, en cuarentena por contacto con Macron

El jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, guardará cuarentena preventiva hasta el 24 de diciembre luego de haber tenido contacto en días pasados con el presidente francés, Emmanuel Macron, quien fue diagnosticado positivo por coronavirus, informó su oficina.

Sánchez "se someterá a una prueba diagnóstica de inmediato para saber su situación", pero por lo pronto, "cumplirá cuarentena hasta el 24 de diciembre, fecha en la que habrán transcurrido diez días desde su encuentro con el presidente Macron en París", señaló en un comunicado el palacio de Moncloa.

Presidente del Consejo Europeo, también en cuarentena

El presidente del Consejo Europeo, el belga Charles Michel, iniciará un período de aislamiento y cuarentena preventiva, a raíz de un encuentro con el presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves su portavoz.

Michel "fue informado por las autoridades francesas de que no es considerado un contacto próximo. Se somete regularmente a exámenes y dio negativo el martes. Sin embargo, por precaución, respetará un aislamiento", anunció su vocero en Twitter.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.