
El club intentará hacer caja con el colombiano lo más pronto posible y así venderlo para recuperar algo del dinero invertido por él. Por el momento, el cupo que ocupa Rodríguez en la plantilla será utilizado por otro jugador que es de la 'casa blanca', pero se encontraba en condición de préstamo.
Se trata de Martin Odegaard, el jugador noruego que fue fichado en el segundo semestre de 2014. Él estuvo varios años en el Real Madrid Castilla, juvenil de la institución española, donde se capacitó, aprendió conceptos tácticos y técnicos, para ser prestado a clubes de Holanda y España, como la Real Sociedad.
Con 21 años, Odegaard ya tiene la capacidad futbolística necesaria y por eso el técnico Zinedine Zidane lo tendrá en cuenta en la restructuración que le hará al 'merengue', ya que ve en él una gran opción en ataque.
El caso curioso es que Odegaard prácticamente cumple la misma función que James Rodríguez en el mediocampo: puede jugar por el centro y por las bandas, aunque cuenta con más ida y vuelta que el colombiano, es decir que en un momento dado ayuda a defender si es necesario.
Real Madrid espera poder encontrar en el jugador noruego un sustituto de Luka Modric en la zona medular. La ‘remodelación’ del juego blanco ya empezó y Zidane elige a las fichas que tendrá en cuenta y que no.