Turista que murió en Parque de La Marina celebraba grado de su hermana - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

viernes, octubre 08, 2021

Turista que murió en Parque de La Marina celebraba grado de su hermana

Diego Alejandro Gutiérrez, el joven que murió en la madrugada de hoy al recibir una fuerte descarga eléctrica en el Parque de La Marina, cerca del Centro Histórico, había llegado de Bogotá con su familia para pasear en esta ciudad y de paso celebrar el grado de una hermana de él.

Sus parientes, que estuvieron en la morgue de Medicina Legal retirando su cadáver, hoy en la mañana, dijeron no tener mayor claridad del hecho e indicaron que solo saben lo que han informado la Policía y Afinia. Manifestaron que cuando estén empapado del asunto harán saber las acciones legales que van a tomar. Le interesa: Murió joven al pisar cable de alta tensión en el Parque de La Marina

Una allegada de Diego contó, por su parte, que lo que le han dicho quienes estaban con el joven es que había un cable de alta tensión en el suelo que a su vez hacía contacto con la reja que bordea el parque.

“Diego lamentablemente tocó la reja y fue cuando recibió la descarga. Quedó pegado a la cerca. Eso es lo que me cuentan los que iban con él”, comentó Sandra Vallejo, agregando que todos iban caminaban por el parque luego de celebrar el grado.

“Es una situación muy triste porque nuestra ciudad es visible ante el mundo y uno espera que se le brinde seguridad a los turistas. Creo que se están haciendo unas adecuaciones cerca del parque, pero no entiendo cómo un cable de alta tensión puede estar en el suelo, en una vía peatonal y en pleno Centro Histórico”, agrega Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo