Shakira publica video y ahora dicen que está embarazada - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

viernes, octubre 22, 2021

Shakira publica video y ahora dicen que está embarazada

El 2021 se ha convertido en un año en el que varias celebridades han sorprendido con la noticia de su embarazo o la llegada de un nuevo integrante a su familia. Varias que se robaron las miradas de los curiosos han sido Kylie Jenner, Jennifer Lawrence, Laura Londoño, Taliana Vargas, Natalia Reyes, Laura Tobón, Evaluna Montaner y Cristina Hurtado.

No obstante, una nueva famosa ha entrado al grupo de mujeres que son centro de especulaciones y rumores por un posible embarazo. Se trata de Shakira, quien compartió un video en sus redes sociales e hizo estallar los comentarios con suposiciones sobre un tercer hijo.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de TikTok de la colombiana, un clip causó todo tipo de reacciones en los fans, ya que aparece realizando una coreografía y mostrando su abdomen. Algunos curiosos señalan que en este contenido se le nota un vientre inusual a la barranquillera y se trataría de un embarazo. 

Según se aprecia, la cantante estaba celebrando las nominaciones que recibió en los MTV EMA junto a algunas personas, disfrutando de unos graciosos pasos de baile y festejando con toda la emoción del caso. 

“Así es como celebro mis dos nominaciones a MTVEMA, bailando con mi equipo”, escribió la artista en el pie de foto del post, donde se escucha de fondo una canción de Michael Jackson.

En una de las escenas se puede ver que Shakira levanta los brazos y se desplaza de lado, mostrando esta zona de su cuerpo. Las personas enfatizaron en que con este atuendo se le marcaba una particular pancita, que sería indicio de un embrazo.

El video tomó fuerza, a tal punto que los usuarios de las plataformas digitales afirmaron que la colombiana estaba esperando a la niña de su familia. Por el momento la cantante no se ha referido al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo