Hombre que quemó a su pareja por no lavar los platos seguirá con detención domiciliaria - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

miércoles, octubre 27, 2021

Hombre que quemó a su pareja por no lavar los platos seguirá con detención domiciliaria

Andrés Giovanni Rivera, el hombre que le arrojó Thinner a su pareja sentimental para luego prenderle fuego, seguirá con detención domiciliaria. Así lo determinó un juez de conocimiento al resolver los recursos de apelación presentados por la Fiscalía General y los representantes de víctimas. 

Los hechos se presentaron el pasado 9 de octubre cuando la pareja sostuvo una fuerte discusión dentro de su casa en el barrio Santa Catalina, en la localidad de Kennedy.

Los familiares de la joven, quienes denunciaron la agresión, aseguraron que Rivera atacó a su pareja después que ella se negara a la lavar los platos. Tras la discusión le arrojó la sustancia inflamable y le arrojó un fósforo. 
La joven de 21 años sufrió afectaciones en el 65% de su cuerpo. En los hechos también resultó gravemente afectada la mascota a quien la joven sostenía en sus brazos. 

Le puede interesar: Juez que le otorgó detención domiciliaria al hombre que le roció thinner a su pareja será investigado

La Fiscalía General le imputó los delitos de tentativa de feminicidio agravado, violencia intrafamiliar y maltrato animal los cuales no aceptó.

Rivera sigue bajo atención médica en el hospital Simón Bolívar por las quemaduras que presentó tras la agresión.

Los familiares de la joven cuestionan que el agresor no esté en la cárcel pese a la evidente peligrosidad que representa y al riesgo de fuga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo