James Rodríguez podría ir a Turquía - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

lunes, septiembre 06, 2021

James Rodríguez podría ir a Turquía

James Rodríguez se encuentra en el ojo del huracán tras las polémicas fotos que se filtraron donde se ve al colombiano en una fiesta en Ibiza. Ante esa situación, no le esperan cosas buenas a James con el Everton y su entrenador Rafa Benítez.

No obstante, hace unos días se ha dicho que desde Turquía, el Istanbul Basaksehir lo quiere y es por esto que ha trascendido que James estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del club turco para la presente temporada. 

"La estrella colombiana (James) viene a Estambul para concluir las negociaciones de transferencia en curso. Se dice que James estará en Estambul mañana", sostuvo TumSpor. Por tal razón, habrá que esperar lo que sucederá en las próximas horas con el futuro de James, quien había estado calmado en sus redes sociales. 

Hay que recordar que las grandes ligas del 'viejo continente' ya cerraron su mercado de fichajes. No obstante, la liga de Turquía tiene abierta la ventana de transferencias hasta el próximo miércoles 8 de septiembre, por lo que James –que estaría este martes en Turquía– y los directivos del que sería su nuevo club, Basakhsehir, tienen tiempo para llegar a un acuerdo. 

Cabe recordar que si este fichaje se convierte en realidad, el colombiano sería el jugador más costoso de la Liga de Turquía. Eso sí, llegaría en condición de préstamo para la presente temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo