EE.UU. advierte que no viajen a Colombia por aumento de crimen y secuestro - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

viernes, agosto 27, 2021

EE.UU. advierte que no viajen a Colombia por aumento de crimen y secuestro

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que hay preocupación por la manera como el gobierno norteamericano está presentando la situación actual de Colombia para los viajeros de su país que quieren conocer o hacer turismo o un viaje de negocios.

Básicamente, no aconsejan viajar a Colombia, lo dicen así tal cual en Travel Advisory: no viaje a Colombia por varias razones, el covid-19 pero también por aumento en el crimen, terrorismo y secuestro.

Señala que si a su ciudadano norteamericano le toca viajar y no tiene otra opción, que se vacune y tome todas las precauciones.

Pues esta advertencia tiene preocupados a varios sectores y empresarios. Uno es el sector del turismo, pues se creía que podría sacar ventaja con el alto precio del dólar porque para los norteamericanos sería muy ventajoso venir a Colombia, pero en esta situación parece que no será así.

Ahora también hay malestar por parte de los empresarios colombianos. Es el caso de Mario Hernández, reconocido en Colombia por su compañía de cueros y las lujosas carteras.

Él envío una queja a la doctora María Paula Correa, jefa del gabinete, en la que le manifestó su preocupación y pidió que se la hiciera saber al presidente Iván Duque, porque tenía un grupo de norteamericanos que venían al país para trabajar con su marca y, por estas advertencias, por supuesto cancelaron y le expresaron que sienten temor porque no es solo el tema covid-19 sino lo que vive a nivel interno el país y la inseguridad.

Marta Lucía Ramírez se reunió con Cesar Gaviria

Los Secretos de Darcy en La FM dio a conocer que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez estuvo reunida y desayunando con el expresidente Cesar Gaviria.

Al parecer su encuentro no tuvo nada que ver con Alejandro Gaviria y su candidatura sino que, según ella, está visitando a expresidentes y personalidades para hablar de la política exterior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo