Bruno Díaz pidió a la Corte Suprema que investigue su denuncia contra Gustavo Bolívar - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

lunes, agosto 09, 2021

Bruno Díaz pidió a la Corte Suprema que investigue su denuncia contra Gustavo Bolívar

Continúa el escándalo por las acusaciones de estafa que hizo el actor colombiano Bruno Díaz contra el senador Gustavo Bolívar, a quien señaló de haber estafado a su hijo Diego Andrés Díaz, quien falleció en abril.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que el actor le pidió a la Corte Suprema de Justicia que investigue su denuncia contra Gustavo Bolívar.

Es cierto que el alto tribunal no necesita una denuncia por escrito ni física porque ya hay una denuncia pública y puede abrir una indagación de oficio, la cual está en manos del magistrado Misael Rodríguez, presidente de la Sala de Instrucción, quien debe tomar la noticia, hacer el reparto y luego investigar.

Hay varios magistrados que pueden sugerir la investigación y lo van a hacer, ya hay más de un togado que dice que hay que investigarlo por las denuncias graves. Lo mismo puede hacer la Procuraduría.

Este escándalo le va a costar políticamente a Bolívar…

A raíz de las denuncias de Bruno Díaz contra Gustavo Bolívar, está prácticamente descartado que Bolívar haga parte de la lista del Pacto Histórico; al menos no en renglones importantes y mucho menos, en la cabeza de la lista que era lo que él quería. Ese si sería el nocaut para el senador.

Rumoran que Margarita Rosa de Francisco, quien paradójicamente actuó con Bruno Díaz y Carlos Vives en Gallito Ramírez, de pronto si entre en la lista.

Mucho silencio en la Colombia Humana…

Llama la atención que personas como Hollman Morris, Armando Benedetti y Roy Barreras no hayan salido a defender a Gustavo Bolívar o a mandar algún trino de solidaridad…

Según las malas lenguas, al parecer Bolívar no es muy querido por los cercanos a Gustavo Petro, dicen que lo acapara y los ha alejado porque le dice a Petro que le dañan la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo