Ojo con esta leche en polvo con supuestas vitaminas que el Invima pide no consumir - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

martes, julio 13, 2021

Ojo con esta leche en polvo con supuestas vitaminas que el Invima pide no consumir

El Invima advirtió a los consumidores sobre el producto porque luego de hacer una inspección y vigilancia no encontró una planta para preparar la “Mezcla láctea en polvo” La Campesina, por lo que se incumplió “lo dispuesto en la resolución 2674 de 2013”,

La entidad comunicó que le quitó el registro sanitario RSAJ02I20713 a esos productos y ahora son considerados “fraudulentos”.

Por lo mismo, les pidió a los colombianos abstener se consumir esa leche en polvo que tiene dos variedades: la normal y la de vitaminas y minerales.

“Se desconoce la ubicación de las instalaciones donde se están fabricando estos productos, y por lo tanto no es posible saber la inocuidad, es decir, no se garantiza que el alimento no cause daño al consumidor cuando lo prepare y consuma”, agregó el Invima.

Los que ya hayan comprado esos productos deberían suspender su consumo e informar sobre los lugares donde se esté comercializando, distribuyendo o elaborando para que las autoridades respectivas puedan intervenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo