La secretaría de infraestructura avanzó en 4.247 metros de mejoramiento vial en Villavicencio - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

lunes, julio 19, 2021

La secretaría de infraestructura avanzó en 4.247 metros de mejoramiento vial en Villavicencio

Con la estrategia ‘Parchamos por la Ciudad’ las cuadrillas operativas de parcheo, la semana anterior recuperaron 4.247 metros lineales de vías en la ciudad.

 

El plan de trabajo que priorizó las comunas Uno, Dos, Tres, Siete y Ocho avanzó en la avenida del Llano (sector la Grama), Avenida 40 (de la calle 31 a la carrera 38), sectores como Centro (Villa Julia), Estadio Macal (de la calle 25 a la carrera 36), Principal Montearlo, Álamos, Villa de Río, Rochela (en la calle 29 sur), Multifamiliares Los Centauros y Rincón de las Margaritas.

 

La directora Operativa de la Secretaría de Infraestructura, Leidy Huertas, manifestó que desde la dependencia se están identificando los puntos reportados a través de la aplicación ‘Gobierno Contigo’ para proceder con las visitas técnicas correspondientes, que permitirán viabilizar el mantenimiento de la malla vial.

 

Así mismo, Huertas indicó que continúa trabajando de la mano con líderes comunales, gremio de taxistas y las empresas que integran Unirutas, para organizar el plan de trabajo de la cuadrilla nocturna.

 

“Hago un llamado a los ciudadanos al respeto y el buen trato con los operarios quienes tienen por labor el mantenimiento de las vías para evitar averías en los vehículos, trancones y mitigar el riesgo de accidentalidad. Lo anterior, por las reiteradas agresiones verbales que afectan dicha labor”, afirmó la ingeniera Huertas.

 

La funcionaria también insistió en el cuidado de las normas de tránsito y de velocidad para evitar más accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo