Ernesto Macías propone que Tomás Uribe sea candidato presidencial - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

lunes, abril 12, 2021

Ernesto Macías propone que Tomás Uribe sea candidato presidencial

Aunque el empresario Tomás Uribe Moreno, hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, ha dicho en que no le interesa presentarse como candidato en las próximas elecciones, dentro del Centro Democrático insisten en que debe reconsiderar esa decisión.

El senador Ernesto Macías aseguró que Tomás debería ser el candidato del uribismo para los comicios presidenciales del 2022 y propone que sea aclamado por toda la colectividad.

Macías asegura que el hijo del exmandatario podría ser una buena opción para que participe en la consulta interpartidista que se está planeando para el mes de marzo, en la que se escogería un candidato único de la centro derecha.

@CeDemocratico debe tomar la decisión -por aclamación- de proponer a @tomasuribeEco como candidato a la Presidencia en la consulta Interpartidista. Un exitoso empresario, como Tomás Uribe, es la mejor alternativa para gobernar a Colombia en el próximo cuatrienio”, señaló.

Algunos dirigentes políticos dentro del Centro Democrático se sienten completamente representados con Tomás Uribe, quien últimamente ha venido asumiendo un gran liderazgo dentro del partido.

De hecho, el hijo del expresidente de la República ha estado conversando con el Gobierno Nacional sobre la reforma tributaria que se impulsará este año en el Congreso de la República.

Tomás Uribe le envió un mensaje a los congresistas del Centro Democrático luego de haberse reunido con el mandatario Iván Duque. En dicho mensaje, el empresario les manifestó que hay total disposición de parte del Gobierno de impulsar un plan de austeridad viable.

Adicionalmente, les manifestó que cualquier propuesta que se tenga sobre la reforma tributaria, debe ser canalizada de manera constructiva y coordinada con el Gobierno Nacional, teniendo en cuenta que el éx  ito de esta administración, también será el éxito del Centro Democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo