Duque pide al Congreso consenso para la reforma tributaria - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

miércoles, abril 28, 2021

Duque pide al Congreso consenso para la reforma tributaria

Desde el municipio de Toluviejo, en el norte de Sucre, el presidente Iván Duque le envió un mensaje al Congreso de la República que discute la reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional.

El mandatario dijo a los congresistas que el deber de hoy es proteger las finanzas públicas y a los más vulnerables del país.

"Proteger a la comunidad en medio de esta situación situación es un deber moral y yo quiero reiterarle a todos los miembros del Congreso aquí presente que el deber que tenemos hoy es seguir protegiendo a los más vulnerables y protegiendo la estabilidad de las finanzas públicas, pero que lo hagamos con un gran consenso que se construya en el diálogo parlamentario donde busquemos los aportes de todos", señaló el presidente Iván Duque.

Este mensaje del mandatario al Congreso de la República,  se da en medio de la polémica por el inicio de los debates de la reforma tributaria donde los sectores de oposición y el partido Liberal hicieron resistencia a la aprobación de este proyecto del Gobierno Nacional.

Este anuncio lo hizo el presidente Iván Duque en la puesta de la primera piedra de la Institución Educativa ‘Heriberto García Garrido y la firma de un convenio de vías terciarias y un contrato de obra de interventoría del corredor Santa Lucía - Moñitos en esta misma región.

De otra parte, el presidente Iván Duque le envió un sentido mensaje de condolencias a su ministro de Medio Ambiente Carlos Eduardo Correa,  por la muerte de su madre Helena Scaf de Correa a causa de la covid-19.

"El covid-19 no discrimina, no tiene consideración alguna, hoy quiero expresar desde aquí mi solidaridad, a nuestro ministro de Ambiente Carlos Eduardo Correa, quien ha perdido a su madre", puntualizó el Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo