Colombia recibió 912 mil dosis de vacuna del laboratorio AstraZeneca. - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

domingo, abril 25, 2021

Colombia recibió 912 mil dosis de vacuna del laboratorio AstraZeneca.

El Ministerio de Salud reveló que durante la madrugada de este domingo 25 de abril.De acuerdo al Ministro de Salud, Fernando Ruiz, la llegada de estas dosis se debe gracias al mecanismo Covax y permitirá continuar con el Plan Nacional de Vacunación, que ha sufrido algunos retrasos precisamente por la falta de vacunas. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministro Fernando Ruiz  aseguró que “esta semana vamos a poder tener 1 millón de vacunas más, de #Sinovac, 549 mil vacunas del laboratorio #Pfizer, que sumadas a las 912 mil que recibimos hoy, de AstraZeneca, sumarán más de 2 millones 400 mil dosis”.

Estas vacunas se suman a las que también confirmó durante la noche de este sábado 24 de abril el Director Departamento Administrativo Presidencia de la República, Víctor Muñoz, quien a través de sus redes sociales contó que Colombia también recibió en China un millón de dosis de vacunas de Sinovac.

De acuerdo al alto funcionario, con este millón se completan todas las segundas dosis que están pendientes de ser aplicadas en las personas que han recibido este biológico.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo