Un metense es nombrado como nuevo Vicepresidente Regional Orinoquía de Ecopetrol - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

jueves, marzo 18, 2021

Un metense es nombrado como nuevo Vicepresidente Regional Orinoquía de Ecopetrol

Ecopetrol informa que ratificó a Edgard Paternina Blanco como Vicepresidente de la Regional Orinoquía (VRO), rol que desempeña desde hace ya varios meses en encargo. Nacido en Villavicencio, Meta, el directivo es ingeniero electrónico, con Maestría en Administración de Negocios (MBA) y cuenta con más de 30 años de experiencia en Ecopetrol.

Paternina empezó su trayectoria en áreas de mantenimiento, pasó por diferentes cargos desde profesional hasta alcanzar la pasada posición de Gerente de Operaciones de Desarrollo y Producción Apiay, en la Regional Orinoquía.

El nuevo vicepresidente, que entra en propiedad a partir del 1 de abril, emprende importantes retos con su equipo de trabajo para continuar apalancando el crecimiento y consolidación de una de las regiones de mayor producción de hidrocarburos y garantizar la seguridad energética y el desarrollo de la Orinoquía.

El nombramiento de Edgard es el reconocimiento al trabajo que ha desempeñado liderando sus equipos y desarrollando proyectos de alto impacto para la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo