Presidencia firma millonario contrato para medir percepción de los colombianos - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

jueves, marzo 18, 2021

Presidencia firma millonario contrato para medir percepción de los colombianos

La Presidencia de la República firmó un contrato con el Centro Nacional de Consultoría, por un valor de $528′169.600 con el fin de evaluar la gestión y desempeño del Gobierno de cara a la percepción de los colombianos. El objetivo es hacer una medición mensual a por lo menos mil personas a través de encuestas telefónicas.

El contrato va hasta el 15 de diciembre de 2021 y deberá apoyar a la Consejería Presidencial para las Comunicaciones en la realización de 1.168 encuestas telefónicas a hombres y mujeres mayores de 18 años, en algunas regiones del país.

Apoyar en el proceso de realización de las encuestas de manera mensual a números telefónicos que tengan una cobertura en municipios del país ubicados en las siguientes regiones: Bogotá, región norte, región centro oriental, región Antioquía y eje cafetero, región sur occidental y centro oriental”, establece el documento.

También indica que de manera periódica: "se deberá adelantar una reunión de planeación con la Consejería Presidencial para las Comunicaciones,  el supervisor del contrato, además de reuniones cuando lo requiera la Consejería".

"El contratista se obliga a prestar a la entidad, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios profesionales para apoyar el cumplimiento de las funciones de la Consejería Presidencial para las Comunicaciones en la realización de encuestas que permitan determinar la percepción, satisfacción y efectividad de la gestión y el desempeño de las estrategias, proyectos e iniciativas adelantadas por el Gobierno nacional", se lee en el documento.

El pago del contrato será mensual con un valor de $52.800.000, IVA incluido y corresponderá al valor de la labor que se haya realizado en el respectivo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo