ILUMINACIÓN VILLAVICENCIO DENUNCIÓ ANTE LA PROCURADURÍA AL ALCALDE FELIPE HARMAN - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

miércoles, enero 27, 2021

ILUMINACIÓN VILLAVICENCIO DENUNCIÓ ANTE LA PROCURADURÍA AL ALCALDE FELIPE HARMAN

Ante la Procuraduría General de la Nación la concesión de Iluminación Villavicencio interpuso una denuncia disciplinaria en contra del alcalde Felipe Harman.
Según el documento, las fuertes posiciones del mandatario local, quien se ha negado a extender el contrato de alumbrado público con esta concesión, originaron la denuncia.
Desde su paso por el Concejo municipal, el alcalde Felipe Harman se ha referido a esta concesión como “leonina” asegurando que por más de 20 años ha recibido millonarias sumas de dinero por el impuesto de alumbrado, sin embargo el servicio que presta es obsoleto.
En el documento conocido por este medio la concesión aporta como pruebas algunas declaraciones del alcalde en redes sociales en contra de Iluminación Villavicencio, en las que Harman ha insistido en acabar con el contrato y recuperar los millonarios recursos de alumbrado que ha tenido la concesión durante los últimos 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo