Ley seca total desde el 31 de diciembre hasta el 2 de enero en Cali - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

martes, diciembre 29, 2020

Ley seca total desde el 31 de diciembre hasta el 2 de enero en Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció esta martes la ampliación de los horarios de la ley seca, que iniciará el 31 de diciembre a las 5 p.m. hasta el 2 de enero a las 5 p.m., para evitar el consumo masivo de licor en la celebración de fin de año.

Además, el mandatario señaló que queda prohibido cualquier evento o reunión en el espacio público. “Desde el 31 de diciembre a las 6 a.m., hasta el 4 de enero en el mismo horario, se va a cerrar el Río Pance. No es imposible permitir la tradicional aglomeración de fin de año en este lugar y también se postergó hasta nueva fecha la tradicional  verbena popular del primero de enero en Ulpiano,  en la comuna 13”, agregó el mandatario.

En la capital vallecaucana seguirá el toque de queda, desde las 11 p.m. hasta las 5 a.m. del día siguiente y sigue vigente el pico y cédula, hasta el 4 de enero del 2021.

“Necesitamos de ustedes toda la responsabilidad posible, la única opción existente es cuidar y guardar la vida en casa. Para ello, la conciencia, autocontrol y hacer gala de la solidaridad como valor de una sociedad manifestada en cuidar al prójimo”, aseguró Ospina.

Los propietarios de establecimientos nocturnos de la ciudad rechazaron la ampliación de la medida que prohíbe la venta de licor, debido a que aseguran que los sitios donde más se presentan aglomeraciones  y se han convertido en un foco de contagio son el centro y el sistema de transporte MIO.

Cali registra una ocupación del 91, 5% en las Unidades de Cuidados Intensivos y tiene más de 93.000 casos activos del coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo