¡Atento! estos serán los cierres viales en Medellín por la Vuelta a Colombia - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

viernes, noviembre 20, 2020

¡Atento! estos serán los cierres viales en Medellín por la Vuelta a Colombia

La caravana de la Vuelta a Colombia llegará este fin de semana a Medellín con dos etapas que definirán al campeón de la edición 2020.

Por eso, durante el sábado y el domingo, varías vías de la ciudad tendrán cierres para el tránsito seguro de los ciclistas.

La octava etapa, que saldrá este sábado desde el municipio de La Pintada, tendrá como punto de meta la Alcaldía de Medellín, por eso desde las 10:00 de la mañana y hasta la 1:00 p.m. estará cerrada la calzada occidental de la avenida Regional entre la calle 18 Sur y la calle 44 (soterrado de Parques del Río), según informó la Secretaría de Movilidad.

Igualmente, entre las 11:15 de la mañana y hasta las 12:00 m de este 22 de noviembre, no habrá paso por la avenida San Juan, en sentido occidente-oriente, entre la Regional y la carrera 52, Carabobo.

El domingo 22, día en que finalizará la carrera, la fracción partirá desde La Alpujarra y llegará al corregimiento de Santa Elena.

Para esta jornada habrán cierres parciales entre las 5:30 de la mañana y las 11:30 a.m. en la avenida San Juan, carrera 45 (El Palo), la avenida del Ferrocarril, puente de la Madre Laura, Carabobo norte, vía a San Cristóbal, la carrera 65 y la vía a Santa Elena.

Vale recordar que debido a la pandemia, no se permiten aglomeraciones durante el paso de los ciclistas ni en los puntos de salida y llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo