Nairo fue operado de sus dos rodillas - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

miércoles, octubre 21, 2020

Nairo fue operado de sus dos rodillas

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Arkéa) fue operado de sus rodillas este miércoles en el Centre Orthopédique Santy, de Lyon Francia.

“Les cuento que sigo en la recuperación de mis rodillas, hemos hecho un poco de fisioterapia, pero finalmente tenemos que hacer una pequeña intervención quirúrgica en las dos porque los cartílagos están en una parte rotos”.

Nairo, quien el pasado mes de julio fue golpeado por un vehículo durante un entrenamiento en Boyacá y luego sufrió una caída en el Tour de Francia que agudizó sus problemas en esas articulaciones del cuerpo, expresa que tras la cirugía la recuperación será “mucho más rápida y segura”.

“Estaré unos días sin montar en bicicleta, para luego comenzar la recuperación final y así estemos bien y fuertes para el próximo año y sea una temporada llena de éxitos para todos nosotros”, agregó el boyacense.

Quintana, de 30 años de edad y quien la semana pasada dio por terminada su campaña, logró en la presente los títulos del Tour La Provence y el Tour de los Alpes Marítimos y de Var y logró etapa en la París-Niza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo