Quintero dice que la alcaldía de 'Fico' ocultó información de EPM - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

lunes, septiembre 07, 2020

Quintero dice que la alcaldía de 'Fico' ocultó información de EPM

1
Alcalde de Medellín aseguró que la demanda a los constructores no afectará el pago de las pólizas.
Con una serie de trinos, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, volvió a arremeter contra la administración pasada, de Federico Gutiérrez, sobre las decisiones tomadas en torno a la contingencia en Hidroituango.
Quintero aseguró que Gutiérrez tenía conocimiento del dictamen de la reaseguradora en la que indicaba los errores de diseño y construcción en Hidroituango. "El documento fue ocultado por interesados en no demandar a contratistas", indicó el actual mandatario.
Desde Agosto de 2019, siendo Alcalde Federico Gutiérrez, se conocía de dictamen de Reaseguradora concluyendo errores de diseño y construcción en Hidroituango. El documento fue ocultado por interesados en no demandar a contratistas.
Prosiguió Quintero expresando que algunos directivos antiguos de EPM, en la administración anterior acordaron que dicho informe no fuera integrado al proceso para evitar demandar a constructores.

"Durante meses se engañó a la gente diciéndole que demanda a Camargo Correa, Conconcreto y Coninsa, constructores de Hidroituango afectaría pólizas. Era falso. Los mismos reaseguradores habían dictaminado la culpa de constructores, diseñadores e interventores", indicó Quintero.

Por el momento, el exmandatario no se ha pronunciado sobre las acusaciones del alcalde de Medellín.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo