Iván Duque defendió la reapertura de actividades y la vida social en Colombia: “Nadie puede quedarse encerrado indefinidamente” - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

lunes, agosto 03, 2020

Iván Duque defendió la reapertura de actividades y la vida social en Colombia: “Nadie puede quedarse encerrado indefinidamente”

1El presidente de Colombia, Iván Duque, habla durante un programa diario de televisión en medio del brote de COVID-19 desde la sede de la Presidencia en Bogotá.

El presidente Colombiano Iván Duque se refirió al proceso de reapertura que vive el país y al pico de la pandemia que se espera llegue durante el mes de agosto y dijo que, aunque había que ser precavidos y continuar guardando las medidas de bioseguridad, el país no podía detenerse pues el virus no iba a desaparecer.

“El mensaje es: tenemos todos que adaptarnos como sociedad y ese proceso de adaptación se ha venido dando. En la medida en que vamos pasando por los momentos más críticos, hay que seguir rehabilitando la economía, pero también la vida social”, dijo duque en entrevista con Blu Radio.

Retomó las recientes declaraciones de la Organización Mundial de la Salud en las que se señaló que lo más probable es que nunca los libremos del todo del coronavirus, interpretando en ellas un mensaje claro de que “nadie puede quedarse encerrado indefinidamente”.

Cuando este virus, dice la OMS, que no tiene vacuna, que no hay tratamiento ni inmunidad y que seguramente hay un riesgo de que no haya una solución, claramente la OMS nos está diciendo que nadie se puede quedar encerrado indefinidamente”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo