El 18 de agosto saldrá el primer vuelo piloto de Medellín a Bucaramanga - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

jueves, agosto 13, 2020

El 18 de agosto saldrá el primer vuelo piloto de Medellín a Bucaramanga

1La aerolínea Easyfly confirmó que, a partir del 18 de agosto, operará un vuelo diario entre el aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro (Antioquia), que sirve a la ciudad de Medellín y Bucaramanga.

“Easyfly sigue apostándole a la reactivación de la aviación comercial y anuncia que a partir del 18 de agosto de 2020 operará 2 nuevas rutas bajo la modalidad de vuelos piloto. La conexión aérea unirá a las ciudades de Bucaramanga y Pereira con Medellín, llegando al aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro con un vuelo diario”, explicó la aerolínea en un comunicado.

Con esta ya son dos rutas de esta misma aerolínea habilitadas en plan piloto de reactivación que incluyen la ciudad de Bucaramanga.

Desde el pasado 21 de julio de 2020 empezó a operar la ruta pionera Bucaramanga – Cúcuta con cuatro vuelos diarios entre ambas ciudades, y en los primeros 15 días se reportó una movilidad de 800 pasajeros.

“Estamos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad en los vuelos para que colaboradores y pasajeros se transporten con confianza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo