EJÉRCITO NACIONAL CAPTURA A DOS PERSONAS DEDICADAS AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

viernes, julio 03, 2020

EJÉRCITO NACIONAL CAPTURA A DOS PERSONAS DEDICADAS AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

Las capturas fueron posibles gracias al trabajo de inteligencia realizado por más de cinco meses de seguimiento.

En desarrollo de operaciones militares tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, en las últimas horas logran la captura mediante orden judicial de un hombre y una mujer de 28 años de edad, dedicados al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las capturas de estos sujetos se efectuaron en el barrio Camino Real de la ciudad de Villavicencio, y serían los encargados de comercializar marihuana desde San José del Guaviare hasta la ciudad de Villavicencio donde la distribuían sobre los barrios Guatiquía, Gaitán, Santa Fe, y Pinilla.

Así mismo, se pudo establecer mediante labores de inteligencia que serían los dueños de una vivienda en el barrio la Vainilla de la ciudad de Villavicencio, que fue allanada el mes de enero del presente año, en donde encontraron en su interior cerca de 100 kilogramos de marihuana tipo crippy; gracias al material probatorio obtenido y al seguimiento continuo por efectivos del Gaula Militar Meta y la Sijin de la Policía se logró dictar orden de detención ante el juez noveno penal municipal.

Los capturados deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes ante la Fiscalía Octava Especializada de Villavicencio.

El Ejército Nacional demuestra una vez más la contundencia de sus tropas en laluchacontra el narcotráfico, garantizando el bienestar y la seguridad de la población civil en el suroriente colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo