ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO ADVIERTE QUE CERRARÁ LOS RESTAURANTES QUE ESTÉN PRESTANDO SERVICIOS A LA MESA - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

sábado, julio 04, 2020

ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO ADVIERTE QUE CERRARÁ LOS RESTAURANTES QUE ESTÉN PRESTANDO SERVICIOS A LA MESA

“Asadero o restaurante que sea encontrado atendiendo a la mesa va a tener (…) una sanción y claramente el cierre del establecimiento de comercio”, advirtió el Secretario de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio, Camilo Gutiérrez, tras recibir denuncias por parte de la ciudadanía.

Estos establecimientos comerciales solo pueden realizar sus ventas a través de domicilios, plataformas virtuales y/o entrega para llevar, como lo estableció el Decreto 847 de 2020, con el fin de evitar posibles contagios por covid-19. 

Gutiérrez explicó que el certificado de apertura que expide la Alcaldía mediante la plataforma web Sirae, no sirve como autorización para permitir la atención a la mesa de clientes dentro de los establecimientos. Por el contrario, es un permiso que otorga la posibilidad de comercializar según las condiciones establecidas en dicho decreto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo