Estas son las normas del aislamiento obligatorio por el coronavirus - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

lunes, marzo 23, 2020

Estas son las normas del aislamiento obligatorio por el coronavirus

Gobierno expidió decreto en el que fija los parámetros para la cuarentena de los próximos 19 días.



Desplazamientos para comprar alimentos, medicinas, atender trámites bancarios y notariales, entre otros, están dentro de las excepciones que autorizó este lunes el Gobierno Nacional dentro del aislamiento preventivo obligatorio que comenzará a la medianoche de este martes.Las reglas hacen parte del decreto que expidió el Ejecutivo este lunes y que fijó los lineamientos para esta cuarentena, la cual irá hasta el próximo 13 de abril.
Como lo anunció el presidente Iván Duque, la medida comenzará a regir el próximo miércoles a las 00:00 a.m. e irá hasta la misma hora del próximo 13 de abril.

En ese periodo se limitará "totalmente la circulación de personas y vehículos por el territorio nacional", lo que deberá ser adecuado por alcaldes y gobernadores para el cumplimiento de la medida. 
​Dentro de las excepciones a la restricción estarán las personas que presten asistencia médica y quienes tengan que adquirir productos de primera necesidad, tales como alimentos, medicinas y elementos de aseo, entre otros.


Noticia : diario el https://www.eltiempo.com/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo