Coronavirus: hay 43 abuelitos colombianos atrapados en Egipto y desesperados por regresar - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

jueves, marzo 19, 2020

Coronavirus: hay 43 abuelitos colombianos atrapados en Egipto y desesperados por regresar

En total son 59 colombianos (contando niños y jóvenes) que no han podido viajar. Estaban en una peregrinación, pero todo se complicó por el coronavirus.

Se fueron de Colombia el 6 de marzo pasado con la ilusión de conocer Tierra Santa, el viaje lo planearon hace un año por iniciativa de la parroquia a la que asisten.

La alerta que tienen en este momento es porque hay muchos adultos mayores en ese grupo, también hay varios niños. El viaje se planeó desde Bogotá.

Además, enfatizó en que la preocupación comenzó porque cuando estaban visitando los sitios turísticos e icónicos del Cairo, en donde estuvieron la mayor parte del tiempo, se dieron cuenta de que prácticamente estaba solos y eran los únicos turistas.
También asegura que la dificultad que tienen es que se están quedando sin plata y su angustia se eleva luego del anuncio del presidente Iván Duque de no permitir el ingreso de connacionales después de este fin de semana. Además, dicen que solo tienen 2 días más de estadía en ese país y el límite para viajar era hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo