Los Hogares Infantiles de Bienestar iniciarán operación el próximo martes - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

lunes, febrero 10, 2020

Los Hogares Infantiles de Bienestar iniciarán operación el próximo martes


Los 515.544 niños y niñas menores de cinco años de la modalidad de Hogares Comunitarios de Bienestar vienen siendo atendidos sin interrupción por parte de las Madres Comunitarias.

Con el objetivo de garantizar la atención de la Primera Infancia del país por parte de los mejores operadores, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, logró la consolidación de un nuevo Banco Nacional de Oferentes que requirió un ajuste en el calendario de inicio de 3 de sus 4 modalidades de atención.
Luego de un arduo proceso de selección que se llevó a cabo teniendo en cuenta criterios objetivos y bajo principios de transparencia, la operación de los servicios de la Modalidad Institucional (a través de los Centros de Desarrollo Infantil, CDI), la Modalidad Familiar y la Modalidad Propia e Intercultural iniciará la atención a niños y niñas menores de 5 años a partir de la semana del 17 de febrero.

Vale resaltar que con esta fecha de inicio, el Icbf está cumpliendo con los calendarios establecidos en los respectivos manuales de contratación para dichas modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo