Por desacato de tutela, ordenan arresto de superintendente de Salud - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

jueves, enero 23, 2020

Por desacato de tutela, ordenan arresto de superintendente de Salud

La medida emitida por un Juzgado del municipio de Lorica, en Córdoba, también cobijaría al agente liquidador de la cuestionada Eps Emdisalud.

El Juzgado Penal del Circuito de Lorica (Córdoba) ordenó el arresto por ocho días y una multa de 15 salarios mínimos legales mensuales vigentes al superintendente de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, y el agente liquidador de la cuestionada Eps Emdisalud, Luis Carlos Ochoa Cadavid.  
La medida sería por el desacato de un fallo de tutela que ordena la suspensión del proceso de liquidación que adelanta la Supersalud. La decisión que favorece a la Eps se conoció el pasado 11 de  diciembre del año 2019.
El arresto lo deberán cumplir en las instalaciones de la estación de Policía de la ciudad donde se encuentran las oficinas de las entidades que representan y la multa deberá consignarse  en el Banco Agrario de Colombia a favor del tesoro nacional, a la cuenta que autorice este despacho”, se establece por parte del citado Juzgado que preside la jueza Ana Briggitte Verbel López.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo